Por productos, el aceite de oliva es de los que más crecen, algunas marcas hasta un 80%, al igual que los crecimientos en el zumo de naranja y los plátanos de Canarias. En este sentido, cuando 2 de cada 3 productos de la cesta de la compra registran subidas, el 37% han bajado su registro, entre ellos el aceite de girasol y el tomate de ensalada. Alimentos frescos con una subida del 4,1% y los productos envasados de marcas líderes con un 3,8% mantienen una evolución homogénea, mientras que las marcas blancas registran un moderado 2,8% de subida.
Por productos, el aceite de oliva es de los que más crecen, algunas marcas hasta un 80%, al igual que los crecimientos en el zumo de naranja y los plátanos de Canarias. En este sentido, cuando 2 de cada 3 productos de la cesta de la compra registran subidas, el 37% han bajado su registro, entre ellos el aceite de girasol y el tomate de ensalada. Alimentos frescos con una subida del 4,1% y los productos envasados de marcas líderes con un 3,8% mantienen una evolución homogénea, mientras que las marcas blancas registran un moderado 2,8% de subida.