Así, la cadena de supermercados alemana Lidl, con una cuota del 6,3%, se ha convertido en la que más crecimiento ha experimentado, 0,6 puntos, en los ocho primeros meses del año. Mientras, la cadena de Juan Roig consolida su liderazgo en el sector de la distribución en España con un 26,6 por ciento, según datos de Kantar Worldpanel en su informe 'Balance de la distribución'. Por su parte, Carrefour se mantiene en segundo lugar con un 9,9% de cuota tras ganar un incremento de 0,2 puntos, impulsado por la evolución positiva de su hipermercado. La cadena Eroski se posiciona en cuarto lugar, superando a DIA, con una cuota del 4,4%. Alcampo con un 3,1% de cuota es la que más compradores gana en estos primeros meses por la adquisición de tiendas a DIA.
Así, la cadena de supermercados alemana Lidl, con una cuota del 6,3%, se ha convertido en la que más crecimiento ha experimentado, 0,6 puntos, en los ocho primeros meses del año. Mientras, la cadena de Juan Roig consolida su liderazgo en el sector de la distribución en España con un 26,6 por ciento, según datos de Kantar Worldpanel en su informe 'Balance de la distribución'. Por su parte, Carrefour se mantiene en segundo lugar con un 9,9% de cuota tras ganar un incremento de 0,2 puntos, impulsado por la evolución positiva de su hipermercado. La cadena Eroski se posiciona en cuarto lugar, superando a DIA, con una cuota del 4,4%. Alcampo con un 3,1% de cuota es la que más compradores gana en estos primeros meses por la adquisición de tiendas a DIA.